Sophie Turner casi enseña los senos en plena alfombra de los SAG Awards

La esposa de Joe Jonas llegó con un vestido strapless y mientras caminaba en la alfombra gris las cámaras captaron cuando ella sostuvo el atuendo cuando estuvo a punto de mostrar enseñar de más.

Sophie Turner está pasando por uno de sus mejores momentos, recién casada y disfrutando de la fama que le dejó el papel de Sansa Stark en la exitosa serie llamada Game of Thrones.

Además, su más reciente participación como protagonista en una película de peso fue en Dark Phoenix.

Hoy acaparó las miradas durante la alfombra de los premios SAG Awards 2020, pues estuvo a punto de mostrar los senos por culpa de su vestido.

La esposa de Joe Jonas llegó con un vestido strapless ajustado; sin embargo, la parte de arriba estuvo a punto de enseñar sus senos y las cámaras captaron cuando ella se lo arregló para evitar pasar un momento vergonzoso.

[metroimage ids=”10-134331″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

Se apoyan mutuamente

Joe y Sophie sorprendieron a sus fans con su caracterización de Danny Zuko y Sandy Olsson en “GreaseÇ”, personajes que fueron interpretados en la gran pantalla por John Travolta y Olivia Newton-John.

El motivo se debe al estreno del nuevo videoclip de los Jonas Brothers con su canción “What a Man Gotta Do”. Como ya hicieran anteriormente, el vídeo está protagonizado por los tres hermanos y sus correspondientes esposas: Priyanka Chopra, la actriz y Danielle Jonas.

Cada pareja ha recreado una escena mítica de un clásico del cine. Ellos hicieron el baile del instituto donde es asombrosa la recreación del escenario y los looks elegidos para la ocasión.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.