Espectáculos

Rosalía hace atrevido baile usando un ajustado outfit en pleno concierto

Rosalía causó un revuelo al compartir un video donde utilizaba un ceñido leggin rojo mientras bailaba sensualmente en uno de sus conciertos.

Rosalía ha demostrado en varias presentaciones que prefiere impresionar a su audiencia con bodys de cuerpo entero que se ajusten a su figura.

Pero, la ganadora de un premio Grammy también ha llamado la atención por no prestar especial atención a los atuendos que luce durante la alfombra roja o sus conciertos.

Hace unos días la actriz de “dolor y gloria” causó un revuelo en Instagram cuando decidió postear un video, donde utilizaba un ceñido leggin rojo mientras bailaba.

Recomendados

El video, que era parte de la presentación que hizo la protagonista de “malamente tour” en Los Ángeles.

Sin embargo, el clip despertó todo un debate cuando sus detractores la acusaron de querer imitar a artistas de la talla de Miley Cyrus.

Sus haters no tardaron en criticar colocando mensajes como “¡Rosalía asusta en leggings!” o “¡Ves al gimnasio que das pena!”.

Además, criticaron sobre si la cantante española está o no en la liga de las Rihanna, Lady Gaga y otras artistas.

Continúa cosechando éxitos

El 2019 ha sido un año espectacular para Rosalía, quien ha sabido hacerse un hueco en la cima del pop y cuenta sus apariciones por éxitos mundiales. De hecho, en Youtube ha sido una de las artistas que más ha generado con un total de 128,2 millones de reproducciones en el último año.

Esa brutalidad se ha compensado también con actuaciones en los mejores lugares, méritos en los cértamenes, premios, galas, amistades como la de Kylie Jenner y mucho más para la española más universal del momento.

Y es que el éxito que ha tenido el último año ha sido brutal, pero se espera que en 2020 sea aún mejor ya que las marcas se pelean por estar del lado de La Rosalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos