Espectáculos

FOTOS. Jennifer Aniston llega a los SAG Awards sin ropa interior y enseña de más

La bella actriz demostró una vez que la edad no es impedimento para lucir muy sensual con un vestido color blanco, que se ajustaba a su figura dejando ver de más.

Jennifer Aniston dejó atrás el clásico vestido negro que ha utilizado últimamente en los premios y ha optado por presumir su sensual figura con un vestido blanco.

La actriz de 50 años ha llegado a la alfombra gris de los SAG Awards 2020 porque la serie que protagoniza, The Morning Show, tiene tres nominaciones.

Jen dejó al descubierto sus busto, revelando detalles íntimos y dejando notar que no utilizaba ropa interior, algo que es muy usual en ella.

Recomendados

Los SAG son los premios que el Sindicato de Actores (SAG) de Estados Unidos otorga cada año a los mejores interpretaciones del cine y la televisión del país. Los candidatos a estos premios son nombrados por 4 mil 200 miembros, elegidos al azar, entre los más de 120 mil miembros con los que cuenta el Sindicato, desde 2007.

Cifras insuperables

Si existe una figura de Hollywood a la que todo el mundo adora es Aniston. Ya que tiene una de las carreras más exitosas profesionalmente en el universo televisivo y cinematográfico.

Además, la artista tiene muchos trucos de estilo y de belleza, los que dejan a sus admiradores impactados ya que con sus 50 años luce más joven de lo que es.

Se ha convertido en un icono de espectáculo, y eso se refleja en las redes sociales donde cuenta ya con millones de seguidores.

Aniston ha logrado conseguir un récord, pues su cuenta ha sido la más seguida en menos tiempo nada más y nada menos que 1 millón de seguidores en poco más de una hora.

Desde que se abrió la cuenta el pasado 15 de octubre, la actriz ha logrado un total de 24,3 millones de seguidores. Una impactante cifra con la que ha suplantado a otras importantes personalidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos