Espectáculos

Hijo de Jenni Rivera difunde foto inédita de su mamá antes de morir

Al cumplir 7 años del trágico accidente donde falleció Jenni Rivera, uno de sus hijos revela una foto inédita de la Diva de la Banda dos días antes de morir.

Hoy se cumplen 7 años del fallecimiento de Jenni Rivera y la familia aún lamenta la pérdida de la cantante.

Tras dar su último concierto en Monterrey, Nuevo León el 9 de diciembre de 2012, la “Diva de la Banda” tomó un vuelo hacia la Ciudad de México, el cual se estrelló minutos después de haber despegado y del cual no hubo sobrevivientes.

Y, en conmemoración de su aniversario luctuoso, uno de sus hijos, Johnny, publicó en sus redes sociales una foto muy especial  pues mostró a Jenni dos días antes de que falleciera.

Recomendados

“Si aún tienen a sus padres, valórenlos”, escribió el joven, la víspera del aniversario luctuoso de Jenni.

En otra imagen, Jhonny compartió el último recuerdo que tiene de su madre, cuando la vio por última vez. “Mamá haciendo huevos y papa el 7 de diciembre, exactamente a las 12:11 am. Ella se fue de casa la mañana siguiente muy temprano a Colima para su penúltimo show. Es mi último recuerdo de ella”, escribió junto a la imagen.

Amenazas de muerte

El locutor y amigo íntimo de Jenni, Pepe Garza, informó que destapará un video inédito sobre la cantante.

“Jenni me pidió meses antes de su muerte, a manera de protección, una plática y pidió que la publicara, que en algún momento se sintió en alerta, sintió en peligro su vida y decidió que hubiera una entrevista para dejar testimonio, fue bastante tiempo antes del accidente”, afirmó Garza.

Y agregó: “Era por si a ella (Jenni Rivera) le llegaba a pasar algo malo en ese momento, revela mucho de la vida de ella… iba a emprender un viaje y dijo que por si no regresaba tuviera eso…”, manifestó Pepe Garza.

"He dejado pasar muchos años desde el fallecimiento de Jenni, algo me dice en mi corazón que este es el año donde hay que revelar y hay que compartir esto. Es una entrevista donde se revelan cosas que no están muy claras aun… dijo que quería que también se enteraran ustedes”, explicó el locutor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos