Espectáculos

Muere famoso exluchador Rocky Johnson, padre de Dwayne Johnson

La industria de la lucha libre está de luto luego que se diera a conocer la muerte del famoso exluchador, Rocky Johnson a sus 75 años. Pocos detalles se han dado a conocer tras saberse de su fallecimiento, que según se rumora, sucedió la semana pasada. Johnson es padre del famoso actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” (The Rock).

La noticia se hizo pública por medio de la WWE, ya que incluso el mismo Dwayne no ha comentado nada al respecto.

Publicidad

¿Qué se sabe?

Rocky, conocido en el mundo de la lucha como “Soul Mal”, inició su carrera como profesional en la década de los 60s y se retiró en 1991. La pasión por este deporte la llevó siempre en la sangre y fue él mismo quien entrenó al pequeño Dwayne, que años después también incursaría en la lucha libre con mucho éxito, antes de dedicarse por completo a la actuación.

Entre sus logros se encuentra el haber sido reconocido como el primer afroamericano en ser campeón de la historia en la WWE.

Se sabe que la relación entre Dwayne y su padre era muy especial y que ambos eran muy unidos. Incluso La Roca solía compartir fotos con él en sus redes sociales y también de los regalos sorpresa que le hacía. Hasta el momento no se saben las causas de su muerte ni la fecha exacta, ni el actor se ha pronunciado. Tras darse a conocer lo sucedido, los fans de Dwayne han acudido a las redes sociales para dejarle muestras de apoyo y cariño.

Uno de los actores mejor pagados

Dwayne "The Rock" Johnson volvió a ser catalogado como el actor mejor pagado del mundo, según una lista de Forbes del año pasado. Las cifras son dominadas por el elenco de las películas de Marvel: "Avengers".

La lista cubre el período de junio de 2018 a junio de 2019 y se reportó que él recaudó 89,4 millones de dólares durante este tiempo. De esta manera pasó a ocupar el puesto número uno, seguido por Chris Hemsworth con 76,4 millones de dólares.

Publicidad

Lo Último