Marisol Padilla presume sus curvas en ajustado outfit deportivo

La conductora guatemalteca, Marisol Padilla, dejó ver su curvilíneo cuerpo en un entallado conjunto mientras se preparaba para hacer ejercicio.

Marisol Padilla siempre capta la atención de sus seguidores gracias a su escultural cuerpo. Y, la conductora guatemalteca sabe cómo mantener felices a sus fans.

En esta ocasión, la modelo compartió en sus redes sociales una fotografía tomada frente a un espejo.

Sin embargo, lo más llamativo es la curvilínea figura de Padilla luciendo un entallado outfit deportivo color gris que marcó sus atributos.

Usando guantes en las manos y con el cabello caído sobre medio rostro, la guatemalteca robó miles de suspiros.

“Si no arriesgas… no ganas! ???????????? lunes ???? con todo el Power! #VidaSaludable”, escribió Padilla en la publicación que ya cuenta con más de 9 mil likes.

“Fuerte y hermosa”, “Q envidia de la buena al negrito Valencia”, “Bellísima”, “Fabulosa”, “Hermosa y sexy estás mi princesa Marisol”, “Se ve bien linda”, “Mamacita” y “Espectacular, estás hermosísima” son algunos de los comentarios que dejaron los fieles seguidores.

Presume su figura en bikini

Los más de 200 mil seguidores de Marisol Padilla quedaron con la boca abierta con su reciente publicación en Instagram.

Y es que la presentadora compartió una colección de imágenes de unas breves y recientes vacaciones en las playas del país.

“Disfrutar la vida, más que palabras, son hechos. Cada segundo, cada minuto, cada día, cada semana, tú eliges como vivirla”, lleva por título el sensual posteo que hizo la conductora deportiva.

Y es que en la imagen, se puede ver la espectacular figura que posee Padilla. La comunicadora, en está ocasión decidió enfundarse en un sexy y arriesgado traje de baño.

La calzoneta en color verde acentúo cada una de las curvas que posee la también modelo e influencer.

Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes la halagaron en todo momento.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.