Espectáculos

FOTOS. Marisol Padilla se destapa y muestra de más en arriesgado traje de baño

La presentadora guatemalteca dejó sin aliento a sus fanáticos con la fotografía que subió a Instagram.

Los más de 200 mil seguidores de Marisol Padilla quedaron con la boca abierta con su reciente publicación en Instagram.

PUBLICIDAD

Y es que la presentadora compartió una colección de imágenes de unas breves y recientes vacaciones en las playas del país.

Recomendados

Disfrutar la vida, más que palabras, son hechos. Cada segundo, cada minuto, cada día, cada semana, tú eliges como vivirla”, lleva por título el sensual posteo que hizo la conductora deportiva.

Y es que en la imagen, se puede ver la espectacular figura que posee Padilla. La comunicadora, en está ocasión decidió enfundarse en un sexy y arriesgado traje de baño.

La calzoneta en color verde acentúo cada una de las curvas que posee la también modelo e influencer.

Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes la halagaron en todo momento.

Que hermosa, una reina. Que cuerpazo”, “Siempre luces espectacular Marisol”, “Eres un bonbom”, dicen algunos de los textos que han dejado sus fanáticos en la fotografía.

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente compartió un pequeño clip en el que se le puede ver disfrutando de un día soleado.

En el video se le puede ver luciendo una calzoneta en color negro, provocando todo tipo de suspiros.

Marisol Padilla y su paso por la televisión

Actualmente, Padilla es presentadora de una serie de programas de Claro Sports”, dentro de los que destacan “TV Host”, “La jornada” y “Fútbol en Claro”.

Marisol nació un 25 de octubre de 1977 en Asunción, Mita, Jutiapa. La presentadora estuvo casada con el exfutbolista Edgar Everaldo Valencia.

La guatemalteca ha sido presentadora del clima y conductora de televisión por muchos años, siendo periodista de profesión.

Sin lugar a duda, la conductora chapina posee una belleza espectacular, y prueba de ello son las diferentes fotografías que comparte en sus redes sociales.

Tags


Lo Último