Espectáculos

Paulette Samayoa sube la temperatura en ajustado outfit deportivo

La Miss Guatemala 2013, Paulette Samayoa, dejó ver su curvilínea figura y marcado abdomen en un ajustado outfit, ¡lista para hacer ejercicio!

Después de disfrutar de unas vacaciones por Europa, Paulette Samayoa compartió en sus redes sociales que ya se encuentra de regreso en Guatemala.

Con una sexy foto, la Miss Guatemala 2013 mostró lo que más había extrañado hacer. Usando un ajustado leggins negro y una blusa floja, la modelo se fotografió en el gimnasio.

Recomendados

“De vuelta en mi lugar favorito!!! Me hacía mucha falta venir a entrenar, me siento llena de energía y feliz de estar de regreso!!!”, escribió la reina de belleza.

Y, más recientemente, la guatemalteca compartió un video donde se muestra frente al espejo presumiendo su moldeada figura.

Esta vez, Samayoa dejó ver su marcado abdomen y su curvilínea retaguardia. “No es por nada pero los vestidores en mi gym son lo máximo!!”, escribió junto al clip que ya cuenta con casi dos mil reproducciones.

Sin perder la sensualidad

La Miss Guatemala 2013 disfrutó del frío en Austria, pero esto no impidió que se pusiera un ajustado bikini color negro y se diera un chapuzón en una piscina.

La reina de belleza compartió un clip en cámara lenta mientras salía del agua acompañado de la descripción “Winter Wonderland”.

Los fanáticos no han hecho esperar sus comentarios para halagar a la modelo: “Divinamente perfecta”, “Qué nivel”, “Fantástico”, “Hermosa”, “Mamma mía”, “Belleza de mujer”, “Sos una divina”, “Qué bellísima te ves”, “Perfecta”, “Un ángel en medio de las montañas”.

Con tan solo unas horas de haber hecho la publicación, el video ya cuenta con más de 6 mil reproducciones.

Samayoa también compartió con sus más de 44 mil seguidores su paso por icónicos lugares de París como el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos