Espectáculos

El sensual video de Paulette Samayoa, Miss Guatemala 2013, saliendo del agua en cámara lenta

El frío de las montañas nevadas de Austria no impidieron que la Miss Guatemala 2013, Paulette Samayoa, mostrara su cuerpo en bikini en la piscina.

Paulette Samayoa continúa sus vacaciones por Europa y ahora deleitó a sus fans con un sensual video.

La Miss Guatemala 2013 se encuentra disfrutando del frío en Austria, pero esto no impidió que se pusiera un ajustado bikini color negro y se diera un chapuzón en una piscina.

La reina de belleza compartió un clip en cámara lenta mientras salía del agua acompañado de la descripción “Winter Wonderland”.

Recomendados

Los fanáticos no han hecho esperar sus comentarios para halagar a la modelo: “Divinamente perfecta”, “Qué nivel”, “Fantástico”, “Hermosa”, “Mamma mía”, “Belleza de mujer”, “Sos una divina”, “Qué bellísima te ves”, “Perfecta”, “Un ángel en medio de las montañas”.

Con tan solo unas horas de haber hecho la publicación, el video ya cuenta con más de 6 mil reproducciones.

Lista para ir a la cama

La Miss Guatemala 2013 presume constantemente su figura de infarto con diferentes postales colgadas en sus redes sociales.

La también modelo se encuentra de vacaciones en Europa. Su primera parada fue Alemania, país donde residió por varios años antes de volver al país.

París se convirtió en el siguiente destino de la joven de tan solo 29 años. “Paris, la ciudad del amor”, lleva por título una de sus publicaciones en Instagram, en donde aparece de fondo la Torre Eiffel.

Sin embargo, la atención se desvió a sus historias de la famosa red social, ya que se dejó ver en una sexy pijama.

En la fotografía se puede ver a Samayoa enfundada en un atuendo en color beige, causando gran impacto dentro de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos