Espectáculos

Kylie Jenner deja ver sus pronunciadas curvas usando sensual lencería

Kylie Jenner subió la temperatura de las redes al posar "enredada" en una cuerda mientras usaba solamente un conjunto de lencería muy hot.

Kylie Jenner volvió a quitarse la ropa ante la cámara, en esta ocasión compartió tres fotografías en donde aparece con poca ropa luciendo dos piezas de lencería mientras está de pie enredada de una soga.

Las imágenes, divididas en dos publicaciones, dejan ver a la influencer luciendo sensual lencería en tono pastel a modo romántico.

Recomendados

Kylie aparece de pie "enredada", como puso en su descripción, en una cuerda con el mismo tono de la escenografía.

Más de cuatro millones de likes acumuló la primera publicación de la más pequeña del clan Kardashian-Jenner luego de haberla lanzada. Una hora después publicó la segunda foto, la cual ya tiene más de millón y medio de corazones rojos.

La empresaria disfruta consentir a sus 156 millones de fans, por lo  que este atuendo ha sido uno de los mejores recibidos pues muestra sus bellos atributos con una larga cuerda que recorre todo su cuerpo de principio a fin.

Más que una amistad con Rosalía

La amistad entre la cantante española Rosalía y la socialité y empresaria norteamericana Kylie Jenner sigue dando qué hablar, más luego de las imágenes después de su presentación en el “Calibash 2020” celebrado el fin de semana en el Staples Center de Los Angeles, California.

Jenner compartió imágenes en sus historias de Instagram llamando a la intérprete de “Malamente”, “My Baby” (“Mi bebé”).

Momentos después, la socialité compartió una foto de su encuentro. En la imagen se puede ver a ambas sentadas sobre un sofá mientras se abrazan. Kylie colocó únicamente un emoji que da entender que le dio un anillo de compromiso.

Rosalía compartió la misma imagen con la descripción “dije que sí”.

La amistad entre las estrellas comenzó desde hace unos meses luego de que Jenner fue sorprendida gritando de emoción en uno de los shows de Rosalía, de 26 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos