¿Kylie Jenner está embarazada? La foto que causó revuelo

Kylie Jenner encendió las alarmas en sus seguidores compartiendo una fotografía donde luce su pancita de embarazada mientras derrocha sensualidad.

Con más de 156 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner puede conseguir que todas y cada una de sus publicaciones se vuelvan virales rápidamente.

Esta vez fue una foto de su prominente pancita con la que estrella de televisión logró atraer la atención de todo el mundo.

Muchos de los fans pensaron que la pequeña de las Kardashian-Jenner estaba embarazada de nuevo. Y es que, que en varias ocasiones, la joven millonaria ha hablado sobre darle un hermanito o hermanita a su hija.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎁

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Pero no, falsa alarma, en esta ocasión simplemente ha recuperado un recuerdo de aquel momento.

En las últimas horas, y faltando apenas días para que su hija cumpla dos años, Jenner ha querido compartir con sus followers una imagen de su época de embarazo en la que aparece de forma muy sensual.

View this post on Instagram

night out..💛

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Y es que si algo caracteriza a todas y cada una de las hermanas del Clan Kardashian-Jenner es que, pase lo que pase, siempre apuestan por la sensualidad. En la imagen vemos como Kylie enseña su barriga con un top que, de nuevo, hace de sus curvas las verdaderas protagonistas.

“Volviendo a cuando estaba embarazada de mi niña. No puedo creer que pronto mi hija tendrá 2 años”, escribió la empresaria. Una foto que en apenas unas horas ha acumulado ya ni más ni menos que más de 8 millones de likes.

La tildan de hipócrita

Este fin de semana, Jenner publicó en sus stories de Instagram una imagen que había compartido su hermana Kim Kardashian previamente: un bombero australiano llevando en brazos a un koala afectado por los incendios en Australia.

La Kardashian había escrito que más de 500 millones de animales han muerto en Australia estos días. Jenner añadió: “Esto me rompe el corazón”.

Y, pocas horas después de compartir la fotografía del koala y el bombero, Jenner también subió a sus stories una foto de sus zapatillas Louis Vuitton de piel de visón.

La respuesta de las redes: más de un millón de interacciones y una mayoría notable de críticos contra Jenner, a la que tildaron de hipócrita por compartir dos imágenes contradictorias en un espacio tan corto de tiempo.

View this post on Instagram

My amazing partner @ashleyollie269's Saturday collage post portraying that @kyliejenner posted about her murdered-mink slippers right after posting about koalas in Australia's wildfires, has gone viral in global media. . Ashley's collage ended up on the Twitter account @popcrayye, which then sparked an article in @buzzfeed, which sparked an avalanche of major media embarrassment of fur-loving animal-abusing @kyliejenner. . @kyliejenner is so embarrassed by the media coverage that originated with Ashley's post, she just donated $1 million to the Australian wildfire relief effort (see People magazine). . Tremendous work @ashleyollie269. . #kyliejenner #kyliecosmetics #kylielipkit #kylie #cosmetics #crueltyfree #cosmeticsurgery #nosejob #implants #australiafires #koalas #minks #fauxfurcoat #hypocrite #altruism #buzz #veganrevolution #slippers #animalrescue

A post shared by Len (@len_goldberg) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.