Espectáculos

La presentadora guatemalteca, Brenda Hughes, luce su cuerpazo en ajustado outfit de cuero

Los fanáticos de Brenda Hughes enloquecieron cuando la conductora guatemalteca presumió su esbelta figura en un atrevido conjunto de cuero.

Brenda Hughes subió la temperatura de sus seguidores al compartir una fotografía atrevida en un ajustado outfit de cuero.

Con un top y un leggins con fajas a las caderas delinean a la perfección el esbelto cuerpo de la conductora guatemalteca.

Además, Hughes lució su marcado abdomen gracias a la ardua rutina de ejercicios que lleva desde hace algún tiempo.

Recomendados

Esta no es la primera vez que la guatemalteca se deja ver en este atuendo. La primera vez lo hizo a través de un video en Instagram donde habló sobre la prenda. Se trata de un conjunto deportivo que pertenece a la colección de su propia firma.

“Hoy me despertaron con buenas noticias. Ya está disponible este conjunto confeccionado en Guatemala”, se le escucha decir en el videoclip que compartió.

¿Se operó los glúteos?

Recientemente, Brenda Hughes regresó a la televisión con un programa fitness.

Pero hay algo que ha llamado mucho más la atención. Varios de sus fanáticos han comentado que la conductora, al parecer, se hizo un retoque estético en sus glúteos.

En las últimas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, se puede ver que su trasero luce mucho más torneados y grandes.

“Un poco de lo que se viene”, dice la leyenda que acompaña uno de los recientes clips subidos a Instagram, el cual muestra la nueva figura de Brenda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos