Espectáculos

En un atrevido body, Carmen Villalobos presume de su cambio de look

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, sorprendió con un nuevo look posando en un sensual escote que dejó ver su delgada figura.

Entre sus primeros propósitos del 2020, Carmen Villalobos tenía en lista visitar un salón de belleza y dejar atrás su larga cabellera.

Esto con el fin de dejar a un lado el personaje que estuvo interpretando durante los últimos tres años, el cual le pedía mantener su cabello de cierta manera.

Recomendados

En su canal de YouTube compartió todo el proceso de su cambio de look. La actriz fue a la peluquería acompañada por su madre, quien se veía nerviosa por el cambio de look que se quería realizar su hija.

Carmen llegó a la peluquería sin saber qué se quería hacer, pues solo quería despedirse de su personaje con un radical corte. La artista intentó donar el cabello que le cortaron, ya que no lograba medir más de 30 centímetros de largo.

 

Renovada y feliz

La joven costeña no veía la hora de cambiar de aspecto, más ahora que comenzó un nuevo año, así que sorprendió a sus seguidores con el cabello a la altura de sus hombros y en ondas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió dos fotografías del antes y el después de su evidente transformación.

El primer post mostraba su llegada al salón de belleza, donde un especialista en el tema sería el encargado de cambiar por completo su imagen y darle un nuevo aire a su aspecto.

“Año Nuevo, Vida Nueva. Felizzzz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado”, escribió la esposa de Sebastián Caicedo en su publicación de Instagram, donde compartió una serie de imágenes con su nueva y sensual imagen de año nuevo.

Momentos después, Villalobos presumió que su melena ahora llega a la altura de sus hombros, al mismo tiempo que dejó ver su increíble escote gracias al body verde con tiras que usó, dejando al descubierto su espalda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos