Espectáculos

FOTO. Con medio busto afuera, Carmen Villalobos enloquece Instagram

La actriz colombiana presumió sus atributos de una manera muy sensual con una fotografía en las redes sociales.

Fue en octubre pasado cuando Carmen Villalobos celebró por todo lo alto su boda con el actor Sebastián Caicedo. Cartagena de Indias fue el lugar que escogió la pareja como escenario principal para emotivo momento.

La pareja compartió hermosas postales de su boda por medio de sus redes sociales, mostrando lo felices y emocionados que se encontraban. Sin embargo, ahora, la atención se ha desviado a la actriz de “Sin senos no hay paraíso”.

Recomendados

Y es que la colombiana decidió enfundarse en un sexy atuendo en color negro, el cual resaltaba cada una de sus curvas. El jumpsuit que decidió usar la colombiana dejaba al descubierto uno de sus senos.

Pero lejos de parecer vulgar, Carmen se veía espectacular. No cabe duda que la actriz de 36 años posee una belleza espectacular, la cual ha conquistado a sus miles de seguidores en las redes sociales.

El éxito de Carmen Villalobos

Actualmente, la esposa del actor Sebastián Caicedo supera los más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En el perfil de Villalobos podemos encontrar una gran colección de imágenes que retratan su día a día.

Hace unos días compartió una tierna imagen junto con su mamá. La instantánea llevaba el siguiente texto: Betty Barrios, mi mamá, mi amiga, mi mejor consejera. La mejor hermana, tía, suegra, amiga”.

El posteo llegó como parte de la celebración del cumpleaños de la actriz que nació en Barranquilla, Colombia.

Recordemos que la actriz se hizo famosa por su papel como Catalina Santana en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, en el año 2008. Carmen también formó para de proyectos como “El señor de los cielos”, “Niños ricos, pobres padres” y “Amores del mercado”.

Habrá que esperar con qué proyectos nos sorprende para el año que viene la famosa actriz colombiana, Carmen Villalobos, quien es sinónimo de talento y belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos