Espectáculos

Lyn May coloca su rostro en la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y causa discordia en redes

Con la ayuda de Photoshop, Lyn May puso su rostro sobre la cara de la Virgen María en una foto artística despertando el enojo en sus seguidores.

Lyn May se comparó con la misma Virgen María en redes sociales provocando un sin fin de ataques en redes sociales por parte de usuarios, a quienes les pareció de muy mal gusto.

La vedete publicó una imagen del Inmaculado Corazón de María, una devoción que se usa para referirse a la Virgen. Pero lo que molestó a los seguidores fue que su rostro aparece sobre la imagen como si ella fuera la misma Virgen.

"Gracias a mis fans por todo su amor y todo el arte que hacen para mí. Pronto verán las fotos que me tomo Mario Testino", fue el texto con el que la vedette acompañó la postal.

Recomendados

"Que falta de respeto al que hizo y ala que aceptó este tipo de cosas ya el respeto se perdió", "Que falta de respeto la verdad", "Que te pasa respeta si no compartes", le escribieron en redes sociales a la actriz con el cuerpo más sexy de las vedetes en México.

Tras las agresiones Lyn May dio la cara y le mandó un mensaje sus detractores, pues ella dejó en claro que no quiso ofender a nadie y solo se trató del regalo de uno de sus fans.

“Bendiciones corazones, recuerden que esto solo es arte sin ningún afán de ofender a nadie, los quiero”, escribió Lyn quien siempre se ha considerado una mujer tranquila que solo quiere divertirse, pues en estos momentos desea estar fuera de la polémica y trabajar.

Impacta con desnudo

La vedette compartió una publicación en su cuenta de Instagram, la cual no dejó nada la imaginación. Se trata de un desnudo de cuando era joven, que muestra su escultural cuerpo y que apenas tapa sus partes nobles con unos emojis.

Hace poco Lyn May publicó otra foto de su juventud y dejó a todos impresionados con lo hermosa que se veía y hoy lo vuelve a hacer al mostrarse como Dios la trajo al mundo.

Para la vedette esto no es problema ya que, a sus 68 años, sigue teniendo un cuerpo que cualquier quinceañera pudiese envidiarle y ni hablar de su flexibilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos