Espectáculos

Dua Lipa deja ver sus atributos usando un sexy bralette de encaje negro

¡Dua Lipa volvió a mostrar su escultural cuerpo! Esta vez, dejó atrás los diminutos bikinis por una sensual prenda interior de encaje que dejó al descubierto sus atributos.

Dua Lipa ha dejado sin aliento a muchos de sus seguidores que se han percatado de su más reciente publicación, en la que aparece con un pequeño corpiño.

La intérprete de “New rules” ahora está enseñando una imagen más adulta, por lo que ha conseguido una nueva base de seguidores, quienes están ansiosos por verla sobre el escenario con nuevos atuendos.

La cantante ha comenzado a utilizar las prendas más pequeñas de su guardarropa, dando vistazos únicos de sus encantos.

Recomendados

La fotografía en la que se deja ver a la artista con un rostro de inocencia, pone a volar la imaginación de quienes la siguen en redes sociales.

A pesar de estar en blanco y negro, la instantánea causa gran impacto al percibir la bella anatomía de la intérprete de One en únicamente ropa interior.

El pequeño corpiño de encaje oscuro de Dua Lipa cubre ligeramente su pecho dejando expuesto su bien trabajado abdomen y su hermosa figura.

La publicación fue compartida en su cuenta oficial de Instagram al momento casi alcanza el millón y medio de likes.

La cantante de origen kosovar demostró que viene con todo en esta nueva etapa al publicar una postal donde, posando en primer plano, logró arrasar con los “me gusta”.

En sensual bikini

Mientras se tomó unas vacaciones con su novio y un grupo de amigas, Dua Lipa disfrutó de un merecido descanso luego de un año 2019 bastante ajetreado.

La cantante compartió una serie de fotografías en donde aparece luciendo su cuerpo en compañía de algunas amigas, quienes también usaban micro bikinis.

La intérprete de One comenzó el año con todo publicando atrevidas fotografías, la primera fue una en la que puede verse con un pequeño bikini, posteriormente probó con una tanguita y más bikinis.

"¡Nunca quiero irme!", escribió la artista en la publicación.

Con Miami como escenario para celebrar el inicio de año, Dua Lipa aparece con un bikini azul y morado con print iridiscente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos