Dua Lipa deja al descubierto sus largas piernas al lucir diminuto bikini que no deja nada a la imaginación

La británica decidió compartir una imagen en donde acaloró a sus seguidores al mostrar su cuerpo como nunca.

Durante los últimos meses Dua Lipa ha sorprendido para bien a su público al mostrarse con los más sensuales outfits y posiciones que encienden inevitablemente la imaginación de todos ellos.

En esta ocasión a pesar del frío invernal, la intérprete de ‘Don’t Start Now’ decidió finalizar el año con un ardiente bikini con puntos blancos, que si bien compartió tan solo a través de sus historias de Instagram, no pudo pasar desapercibido.

View this post on Instagram

steppin up

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Su escultural figura

Después de mostrar diferentes momentos divirtiéndose con su novio y amigos, la británica paralizó el corazón de todos con su bikini, no sin también regalar una bella postal de ella en un destapado vestido negro que permite ver su candente abdomen mientras posa en unas escaleras.

Este 2020 la cantante lanzará oficialmente su segundo álbum ‘Future Nostalgia’ con el que está viajando alrededor del mundo para presentar su tour homónimo.

View this post on Instagram

@dualipa in insta stories 🔥

A post shared by @ hera_272647 on

Su relación

Dua Lipa y Anwar Hadid quien es novio de la cantante, provocaron gran incendio al protagonizar apasionado beso en su perfil de Instagram

Y aunque se habían dejado ver juntos en varias ocasiones, esta vez sorprendieron dejando boquiabiertas a los fanáticos de la británica.

En una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la intérprete de ‘New Rules’, compartió una fotografía en la que ella y su novio aparecen dándose un apasionado beso que hizo arder las redes, a pesar de que no están tan juntos ella de él.

View this post on Instagram

bleached

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

¿Matrimonio?

Hadid, compartió recientemente en su propio perfil, una postal con tres sortijas, de la cual, su novia manifestó su amor.

Por medio de un comentario lleno de corazones y signos de admiración, mismo que dejó abierta la posibilidad a algunas suposiciones respecto a si la pareja está buscando formalizar aún más su joven relación.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.