Celia Lora se deja ver usando solo una bata y recién salida de la bañera

Mostrándose muy sensual, Celia Lora compartió fotografías saliendo de la bañera y recostada en su cama usando únicamente una bata mientras deja ver su figura.

Con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Celia Lora ha sabido utilizar estas redes sociales para estar más cerca con sus admiradores.

Tomando en cuenta que son publicaciones con poca ropa y desafiando a la censura de esta plataforma digital, algo en lo que la modelo erótica es especialista en lograr con una pronunciada delantera.

De igual forma, Lora siguió generando polémica en Instagram con fotografías en blusa transparente, donde prácticamente mostró todo de su gran pechonalidad.

Siendo conocida como una de las playmate mejor pagadas en México, parte de su fortuna se ve reflejada en su lujoso estilo de vida, siempre estando involucrada en fiestas de la vida social que tanto se ha hecho parte al ser hija del músico Alex Lora.

Recientemente, la celebridad paralizó las redes sociales con una atrevida de publicación. En la imagen se pudo apreciar los bien proporcionados atributos de Celia Lora tras darse una ducha, posando sensualmente sobre la cama usando solo una bata.

Lo que generó controversia en esta oportunidad es que la modelo no permitió, al menos hasta el momento, que los millones de usuarios comentaran su fotografía.

¿Sostiene relación con Beto Cuevas?

La sensual modelo enfrenta rumores de noviazgo con Beto Cuevas, excantante del grupo La Ley. En las últimas horas, el cantante respondió a las versiones que lo vinculan con la hija de Alex Lora, quien ya supo declarar su atracción por él tanto física como musical.

Según relató Celia, su padre le ponía canciones de La Ley cuando era niña con lo cual tiene una estima muy grande con Cuevas, quien a su vez está trabajando con Lora en La Academia.

Sin embargo, Beto desmintió cualquier tipo de relación con la participante de Acapulco Shore aunque sí aseguró que son grandes amigos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.