Espectáculos

Frente al público, Bárbara de Regil se hinca y le pide matrimonio a su novio Fernando Schoenwald

Al terminar una clase de ejercicios, Bárbara de Regil le propuso matrimonio a su pareja Fernando Schoenwald poniéndose de rodillas y dándole un anillo.

Bárbara de Regil demostró que las mujeres también pueden pedir matrimonio de rodillas ante el hombre de su vida. ¡La modelo fitness se convirtió en tendencia en redes sociales y también en inspiración para muchas mujeres!

En sus redes sociales, la mexicana compartió el video del momento en el que le pidió de rodillas a Fernando Schoenwald casarse con ella frente a una multitud, esto luego de ofrecer una clase masiva de cardio.

Recomendados

Vestida con ropa deportiva, Bárbara se encontraba en el centro del escenario con Schoenwald cuando, sorpresivamente, se hincó ante él con anillo en mano y le pidió matrimonio.

El público estalló en gritos al ver cómo De Regil se arrodilló frente a su pareja para pedirle que se case con ella el próximo 28 de enero, pregunta a la que él respondió con un sí y cerraron con un tierno beso que provocó la emoción de los asistentes.

El tierno video del momento

“️ FER TE QUIERES CASAR CONMIGO ? Les tenemos una SORPRESA … Yo y el Hombre de mi Vida ️ ( esto pasó al final de la clase de cardio Motivacional )”, escribió la actriz en la publicación en la que compartió el video.

En su cuenta de Instagram, Schoenwald publicó el mismo video y comentó únicamente: “Acepto, 28 de enero”.

El 14 de marzo de 2017, De Regil publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías y un mensaje en donde informaba de su boda con Schoenwald. “Es oficial …. Soy tu esposa  #bodacivil @ferschoenwald #schoenwaldyregil”, señaló en la publicación.

Según medios mexicanos, se trató de una boda civil muy íntima que tuvo lugar en el hotel St. Regis de la Ciudad de México y a la que sólo asistieron 20 personas, incluidas familiares cercanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos