Espectáculos

Con un ajustado vestido y tremendo escote trasero Jennifer López se roba las miradas

La sensual celebridad nominada a Mejor Actriz de Reparto por su protagónico en "Hustlers" llego a la alfombra azul de los Critics Choice Awards con un atuendo que delineaba su espectacular figura.

Jennifer Lopez demuestra que a sus 50 años luce como una joven de 20, con una figura de infarto y curvas que enamoran a cualquiera, y así lo dejó ver en la alfombra azul de los Critics Choice Awards 2020.

La actriz llegó con un vestido firmado por Georges Hobeika off shoulders, de corte sirena ideal para para ella, desde el cual cae una cola de novia. De color mostaza bajo, tiene por detalles aplicaciones de pedrería en los bordes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el tremendo escote transparente en la espalda que llegaba a la parte alta de su trasero.

Recomendados

Para este outfit, la cantante eligió completar el sofisticado look con joyería de diamantes y un peinado suelto, hacia atrás y con firmeza sobre un laceado. Además optó por un maquillaje de pestañas firmes, sombras en colores tierra y un labial mate.

Otros detalles

Ella está nominada a los Critics Choice en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su protagónico en Huslters. Ella se disputa el galardón con otras actrices como Scarlett Johansson (Jojo Rabbit), Laura Dern (Marriage Story), Florence Pugh (Little Women), Margot Robbie (Bombshell) y Zhao Shuzhen (The Farewell).

En Huslters, JLo interpreta a Ramona, la líder de un grupo de mujeres strippers que tienen por clientes a los empresarios e inversores más adinerados de Wall Street.

Basada en na historia real, su participación en Hustlers le ha valió una nominación a los Golden Globes 2020 como Mejor Actriz de Reparto, después de dos décadas cuando fue nominada por interpretar a la mexicana Selena Quintanilla en Selena (1997).

Tags

Lo Último


Te recomendamos