Espectáculos

Michelle Vieth muestra de más al publicar sensual fotografía sobre una cama

La actriz fue la sensación con sus fotos sexys y por el anuncio de su noviazgo con Luis Caballero, integrante del reality show Acapulco Shore.

Michelle Vieth cada vez se muestra más feliz y sexy en sus redes sociales, la prueba de ello son sus recientes publicaciones en Instagram, en las que se le puede ver con atuendos que dejan al descubierto la increíble figura que tiene a sus 40 años.

Esta vez, la actriz publicó una imagen de ella en la cama, usando un top rojo y jeans a la cadera, lo cual deja al descubierto gran parte de su abdomen. La imagen la acompañó con el texto “Not your baby”, que es precisamente el que luce en la ropa que está usando.

Recomendados

 

Reacciones

Entre los comentarios para Michelle destaca el de su novio, Luis Caballero, conocido como “el potro” en el programa “Acapulco shore”; la también conductora cada día acumula más seguidores en Instagram, y hasta la fecha cuenta con 849 mil.

Además de generar comentarios por su abdomen, la conductora generó interés, ya que en la imagen que puede ver parte de su retaguardia.

Su noviazgo

La actriz dio el “sí” a Luis Caballero 'El Potro', durante la transmisión del programa Tu casa TV. El participante de Acapulco shore le llevó serenata a la conductora para pedirle que fuera su novia.

Sin embargo, Vieth todavía está en proceso de divorcio de quien fuera su tercer esposo, el torero Christian Aparicio.

En medio del festejo por su cumpleaños número 40, Michelle Vieth oficializó su noviazgo con Luis Caballero.

“Me enamoré, estoy completamente enamorado de ti. Y para que ya no estén diciendo cosas en revistas y en todos lados, te lo pregunto: ¿Quieres ser mi novia?”, le dijo el concursante del reality de MTV a la presentadora.

Vieth decidió gritar por todos los aires su nueva relación y compartió el romántico momento en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos