Espectáculos

Jessica Scheel comparte tiernas fotos de su primer Baby Shower

La Miss Universo 2010, Jessica Scheel, pasó las fiestas de Fin de Año en Guatemala y su familia aprovechó para hacerle un emotivo Baby Shower.

Después de su boda, Jessica Scheel partió a Canadá para vivir con su esposo Dave Grey. Pero, aprovechando las fiestas de Fin de Año, la Miss Guatemala 2010 regresó a Guatemala para pasarla con su familia.

Y, aprovechando que está visitando a sus seres queridos, su hermana, mamá y abuelita le hicieron su primer Baby Shower.

Recomendados

Recientemente, la modelo y su esposo revelaron que tendrían a su primera hija. La pareja dio la noticia con una tierna fotografía donde muestran el ultrasonido del bebé. Desde entonces, Scheel no ha dejado de compartir hermosas imágenes de esta bella etapa.

Y, el pasado miércoles, festejó con sus seres queridos en una reunión íntima. Sin embargo, la reina de belleza publicó en sus redes sociales algunos detalles del Baby Shower.

“Me siento increíblemente agradecida que mi pequeña Luz venga a un lugar rodeada de tanto amor eso es lo único que se sentía, gracias a mi mama, hermana y abuelita. Por cada detalle por cada pensamiento y por hacernos algo tan lindo y especial. Gracias a todas las tías que llegaron a compartir nuestra felicidad. Fue demasiado lindo!!! Las adoro a todas!”, escribió Scheel en el álbum de fotografías.

De vacaciones en Guatemala

Además, anteriormente compartió fotografías donde aparece con su esposo en lugares turísticos del país como el Lago de Atitlán y las playas del pacífico.

En cada imagen, Jessica aprovechó para lucir su pancita con los hermosos paisajes de Guatemala como fondo.

“Embarazada en mi Guate linda”, escribió en una de las publicaciones. Sus fieles seguidores comentaron la imagen diciendo “Qué linda te ves… bienvenidos…”, “Son mi pareja favorita”, “Felicidades Mis Jessica que Dios los bendiga”, “Qué alegre… bendiciones”, “Qué linda foto y ustedes bellos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos