Por primera vez, Jessica Scheel presume su pancita de embarazada

Tras dar la emocionante noticia, Jessica Scheel mostró por primera vez su baby bump en redes sociales junto a su esposo Dave y su perrito.

Hace unos días, Jessica Scheel compartió en redes sociales una de las noticias más felices de su vida. La modelo y su esposo están esperando su primer bebé.

La pareja dio la noticia con una tierna fotografía donde muestran el ultrasonido. Ahora, la ex Miss Guatemala dejó ver por primera vez su pancita de embarazada.

[metroimage ids=”10-131042″ ]

En una historia de Instagram, Scheel publicó una imagen donde aparece su esposo Dave, su perro Thortrix y ella. La guatemalteca aparece con una blusa negra y colocando sus manos sobre su vientre, dejando ver su baby bump.

La modelo luce muy feliz y muestra estar disfrutando esta etapa al máximo.

Un bebé muy esperado

Hace cuatro días, Jessica compartió en sus redes sociales la emocionante noticia. “Dios nos regaló en su momento a su tiempo y con tanto amor el regalo más lindo. Tener dentro la semilla de la vida”, se lee en la publicación de la modelo.

“Como pareja nos sentimos inmensamente felices y agradecidos con Dios”, se lee en la publicación.

Las reacciones por parte de sus fanáticos fueron inmediatas y aprovecharon para felicitarla.

“Ya queremos conocer al baby Grey-Scheel”, “Qué bendición. Dios los bendiga siempre”, fueron varios de los mensajes que recibió la exreina de belleza.

Actualmente la modelo guatemalteca reside en Canadá junto a su esposo Dave, con quien contrajo matrimonio hace un año.

A través de sus redes sociales, Scheel ha mostrado ser la tía más feliz y orgullosa de su sobrino: Fermín. La modelo y exreina de belleza ha compartido con sus seguidores de Instagram en varias ocasiones imágenes junto con el hermoso bebé, hijo de su hermana.

Al parecer, la llegada del pequeño ha despertado en Jessica el instinto maternal, pues constantemente comparte imágenes del pequeño tanto en su “timeline” de Instagram como en sus “stories”.

(Visited 46 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO