Alejandro Fernández cambia de look y ahora se parece más a su papá

Para el lanzamiento de su nuevo sencillo, Alejandro Fernández sorprendió con un nuevo look con el que se parece cada vez más a Vicente Fernández.

Por Publinews

¡Año Nuevo, look nuevo! Alejandro Fernández inició de forma diferente 2020 y cambiando de estilo, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Te olvidé“, su nuevo tema.

“Te olvidé y la verdad más fácil de lo que esperaba. 🐎🛁🃏🇲🇽 Me dolió, pero no morí como pensabas. MUY PRONTO!”, señaló “El Potrillo” en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram mostró un cambio en el tono de cabello, pues ahora ya no luce es color negro que por tanto tiempo usó.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo… empecemos por nosotros. #caballero #hechoenmexico”, tituló en la instantánea.

Los usuarios de redes sociales de inmediato compararon el ahora cabello blanco de “El Potrillo” con el de su padre, el también cantante Vicente Fernández.

Incluso, algunos internautas cuestionaron sobre Alejandro, de 48 años de edad, si se tiñó la cabellera como parte del lanzamiento del lanzamiento de “Te olvidé” (su nueva tema) o se tratan de canas naturales, como las ha lucido en anteriores ocasiones.

“Qué guapo es usted, caballero”, “Cada vez se parece más a su papá”, “Hermoso bombón”, “Ideal”, “Te amo”, fueron algunas de los comentarios que recibió el cantante.

Pide a su hijo que posponga su carrera musical

Por las venas de Alex Fernández corre la sangre musical de una de las dinastías más respetables en la industria musical. Siguiendo los pasos de su padre Alejandro Fernández y de su abuelo Don Vicente Fernández, el joven cantante pone todo su esfuerzo para continuar con el legado de su familia.

En una entrevista para el Programa Hoy, Alex Fernández contó que su padre "El Potrillo" le aconsejó posponer su lanzamiento musical ya que su hermana Camila recién había comenzado su carrera artística. "Mi papá me dijo que mi hermana Camila ya se había lanzado, que yo si me lanzaba la iba a perjudicar a ella mucho en su carrera".

Alex Fernández tomó el consejo de su padre y posteriormente llevó a cabo su debut. "Siempre digo que los tiempos de Dios son perfectos, porque el haber trabajado con él en todo el lado administrativo de la carrera artística me vino de perlas a mí, ahora que yo puedo estar haciendo todo lo que yo aprendí en mi propia carrera".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo