Mia Khalifa deja ver sus infartantes curvas y casi muestra de más en sensual foto

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, dejó ver sus atributos posando sin sostén y muy sensualmente en la playa, ¡y casi muestra de más!

Aunque Mia Khalifa ya no trabaja para la industria del cine para adultos, no deja de deleitar a todos sus admiradores con el contenido que suele compartir en su cuenta oficial de Instagram.

La libanesa volvió a alborotar a sus más de 18 millones de fans de Instagram con una atrevida imagen que deja poco a la imaginación.

Hace unas horas la exactriz porno publicó una foto donde se le puede ver posando muy sensual en la playa californiana de Venice, en Los Ángeles, cubriendo tan solo una mínima parte de sus prominentes atributos con un atuendo negro.

“Morning Venice sun ☀️”, fue el breve texto que escribió en la instantánea que ya supera el millón de ‘me gusta’.

Previo a esta publicación, la libanesa de 26 años compartió otra infartante publicación utilizando un body negro con costura de encaje rojo sobre los senos que resaltó su curvilínea anatomía y dejó a miles con el ojo cuadrado.

View this post on Instagram

Link 🥳 In 🥳 My 🥳 Bio 🥳

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Moviendo todos sus atributos

Recientemente, la actriz volvió a llamar la atención de sus fans con los entrenamientos a los que se somete para mantener sus curvas en acción.

Hace algunas horas, la actriz libanesa de 26 años se llevó la mirada de todos sus admiradores con un divertido video de su estricta rutina de ejercicios junto a sus amigas y el entrenador Ty Cucarola.

Mia Khalifa subió un video mientras se sometía a una agotadora jornada de ejercicios, en los cuales debían correr a máxima velocidad para superar las metas que les impuso el famoso entrenador.

Durante el video, Mia llevaba puesta unos ajustados leggins y un top deportivo que hacía rebotar sus gigantescos encantos.

Inmediatamente, la joven libanesa hizo estallar las redes con esta publicación que se llevó más de un millón y medio de re reproducciones y casi 200 mil Likes.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.