Kylie Jenner vuelve a mostrar sus curvas en un infartante monokini

Kylie Jenner lo vuelve a hacer y deja impactados a todos con un sexy traje de baño mientras disfruta de un día soleado junto a la piscina.

Por Ana Lucía Valladares

No es raro que Kylie Jenner presuma sus curvas, pero cada vez que lo hace, enloquece a los fans. Esta vez, la joven empresaria eligió un sexy monokini para mostrar lo bien que se ve.

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner ahora posó para la cámara con un traje en colores naranja, amarillo, rojo y café. “Happy place” escribió la mamá primeriza junto a la publicación que ya cuenta con más de 7 millones de likes.

View this post on Instagram

happy place.

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

Mientras que en sus historias subió varios videos mientras caminaba por la casa presumiendo su curvilínea figura.

View this post on Instagram

Turks and Caicos

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Su imperio crece

A pocos días de lanzar su colección de maquillaje edición especial para Navidad, Kylie también está alcanzando un nuevo paso en su carrera.

Ahora, los productos de Kylie Cosmetics se encuentran a la venta en máquinas de vending en el aeropuerto McCarran Internacional de Las Vegas.

Esta idea está en fase de prueba para extenderla seguidamente a otros aeropuertos y que todos tengan acceso fácil a comprar el maquillaje.

Mientras tanto, los fans esperan la llegada de la nueva colección. La empresaria dio el anuncio en redes sociales compartiendo una fotografía de ella misma vestida de rojo y con un gran moño en su cabeza, simulando ser un regalo navideño.

Jenner ha dejado pistas en sus redes sociales de cómo luce el nuevo kit, el cual está contenido dentro de un empaque totalmente rojo.

Y las cajas de los productos parecen tener un diseño alusivo de bastones de caramelo rojo y blanco, algo muy icónico de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo