Justin Bieber revela que lucha contra una enfermedad incurable llamada Lyme

El cantante confesó que padece una enfermedad incurable transmitida por garrapatas, "mientras que la gente solo lo critica" inventando que es adicto a las drogas.

Por Yuly Pérez

La estrella del pop Justin Bieber hico un anuncio este miércoles que dejó sorprendidos a todos su seguidores y al mundo de los espectáculos. El cantante reveló que tiene la enfermedad de Lyme.

Sus palabras fueron contundentes vía Instagram:

"Mientras que mucha gente decía que Justin Bieber parecía como excremento, metanfetamina, etc. No se dieron cuenta de que recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme", expuso Bieber.

El cantante dijo que abordará los detalles de su enfermedad en un documental en YouTube. Además, explicó su lucha contra la enfermedad ha sido larga. Asimismo, dio a conocer que el padecimiento se contrae a través de una picadura de garrapata.

"Han sido un par de años difíciles para conseguir el tratamiento correcto que ayude a tratar esta enfermedad hasta ahora incurable. Voy a estar de regreso y mejor que nunca", escribió junto a la publicación.

Lo juzgaron equivocadamente

Justin Bieber dejó claro que fue criticado injustamente por mucha gente, especialmente porque su enfermedad afectó su físico. Según él, algunos dijeron que su apariencia era por drogarse con metanfetaminas.

"Me han diagnosticado la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó mi piel, función cerebral, energía y la salud en general", indicó.

 

Documental

Bieber hizo la publicación en Instagram en la que muestra un artículo de TMZ. En él informa que será un documental de YouTube. La producción está programada para ser lanzada el 27 de enero.

"Puedes saber todo lo que he estado batallando y ¡superando!", escribió el cantante.

Según TMZ, el cantante pasó la mayor parte del año sufriendo. Sin embargo, su diagnóstico tardó varios meses hasta que los médicos descubrieron el problema.

¡Insólito! El príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a sus labores en la Familia Real británica

A través de su cuenta en Instagram, el príncipe Harry y Meghan Markle dieron a conocer que se retirarán de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo