Espectáculos

Lanzan tráiler sobre el documental que tendrá Justin Bieber en Youtube

El cantante ha anunciado las sorpresas del 2020, entre ellas un documental y nueva música para sus fanáticos.

Justin Bieber dio a conocer todo lo que llegará para sus fans en este 2020, los cuales incluyen un nuevo álbum, un sencillo, un tour de promoción y una docuserie llamada “Justin Bieber: Seasons”, que hablará sobre la vida del cantante.

El tráiler ha salido y se puede ver cómo las personas más cercanas al canadiense dan testimonio de lo que es él en sus vidas. Asimismo, se hace un recuento de lo que ha evolucionado el canadiense desde hace cuatro años.

Recomendados

Desde momentos en los que se encuentra llorando sobre el escenario, su boda con Hailey Baldwin y encabezados de notas acerca de Bieber.

Detalles

La fecha de estreno de este nuevo contenido producido por YouTube Originals, estará disponible a partir del 27 de enero a medio día, trayendo nuevos capítulos los lunes y miércoles.

Un acercamiento a la vida del canadiense, en el que se va poder conocer un poco más de él, su trabajo y su vida privada.

Justin ha demostrado lo feliz que se encuentra de regresar a la música después de un descanso y que este regreso viene acompañado de otros proyectos que han complementado su retorno al ámbito.

Poco a poco, iremos conociendo lo que el canadiense se ha tenido que enfrentar desde que inició su carrera como cantante.

Hailey y Bieber

La polémica de que Justin y Hailey Bieber serán papás se desató luego de que se viralizaran unas sospechosas fotos tomadas el día de Acción de Gracias en Miami.

La pareja aprovechó para pasear en las orillas de la playa y durante una sesión de fotos que se hacía la modelo, un paparazzi logró captarla luciendo un bikini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos