Espectáculos

Gloria Trevi demuestra que sigue manteniendo el cuerpazo que tenía en su calendario de 1992

Casi dos décadas después, Gloria Trevi recuerda la sensual sesión de fotos que hizo para su calendario en 1992 y demostró que sigue luciendo igual.

Era 1992 cuando Gloria Trevi lanzó a la venta un calendario que la mostraba con poca ropa y rápidamente fue un éxito en México.

PUBLICIDAD

En pocas ocasiones la cantante ha hablado del tema ya que, en esa época, era producida por Sergio Andrade.

Pero ahora fue la ocasión perfecta para traerlas al presente. Cabe mencionar que en las sensuales fotografías donde luce en bikini o lencería, ella tenía entonces 24 años.

Recomendados

Y aunque han pasado más de 25 años desde aquel suceso (se vendieron más de 900.000 copias en México del calendario y aún hoy hay personas que lo conservan como un tesoro), la intérprete mexicana se dio tiempo para recordar aquella época y demostró que sigue conservando su figura.

A través de su cuenta de Instagram, Trevi publicó un video en donde la primera imagen era de ella en la época actual luciendo su figura en traje de baño, para después pasar a una imagen de aquel famoso calendario.

En un video con una compilación de fotos, la cantante Gloria Trevi mostró a sus seguidores que los años no pasan por ella, y que sigue luciendo un cuerpo espectacular 25 años después de protagonizar aquel candente calendario.

En el material, de más de dos minutos de duración, Gloria aprovechó para recordar la figura que tenía en aquel tiempo, y mostrar cómo luce ahora -a sus 51 años-, con un cuerpo espectacular, que presume con varios trajes de baño (incluyendo uno blanco con estampado), con ella misma grabándose.

“Desde el 92 ha pasado mucho tiempo, pero no las ganas de querernos. Todo tiempo futuro será mejor”, escribió en la red social para acompañar su video, que ya tiene casi 200.000 visualizaciones y más de mil comentarios.

De vuelta al pasado

Trevi se convirtió en tendencia en Twitter porque los usuarios se percataron de que 2020 tendrá el mismo orden de los días que tuvo 1992, así que se podría volver a emplear aquel icónico almanaque.

La mexicana cumplirá 52 años el próximo 15 de febrero y durante 2019 mostró, en al menos un par de ocasiones, que sigue conservando la figura que la hiciera famosa hace más de dos décadas.

Tags


Lo Último