Espectáculos

Gloria Trevi causa furor al mostrarse sin maquillaje y la comparan con Alejandra Guzmán

La cantante mexicana se dejó ver de una manera natural a sus 51 años, provocando todo tipo de reacciones.

Tanto Alejandra Guzmán como Gloria Trevi tienen la misma edad: 51 años, factor principal por el que las compararon recientemente.

Y es que hace unos días, la intérprete de canciones como “Todos me miran” y “Vestida de azúcar” se dejó ver sin una gota de maquillaje.

Recomendados

Sin embargo, algunos de sus fanáticos la criticaron e incluso llegaron a compararla con Guzmán.

Alejandra ha sido fuertemente juzgada por su apariencia.

Por otra parte, otros de sus seguidores salieron en su defensa, resaltando que Trevi lucía espectacular a su edad.

“Naaa, los engañé”, lleva por título la imagen que colgó la cantante mexicana en su cuenta oficial de Instagram. Hasta el momento, la fotografía superaba los más de 150 mil likes.

“Mi diosa de la noche”, “Eres lo más precioso del universo sin maquillaje”, “Hasta para ir a dormir te ves perfecta”, dicen algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en el posteo.

El secreto de la juventud de Gloria Trevi

La intérprete confesó hace un tiempo atrás que tiene sus secretos que le ayudan a combatir el paso de los años. Explicó que su principal arma para no envejecer es esta activa todo el tiempo.

“No tienes que ir al gym para hacer ejercicio. Salta y dale una vuelta a la manzana corriendo”, declaró la artista.

No cabe duda que Gloria Trevi es una de las cantantes más famosas de México, tanto por su talento como por su liberalismo. Recordemos que hace unos años desató una gran polémica, por la que incluso le hicieron una película.

Actualmente, la cantante mexicana se encuentra de vacaciones disfrutando de la nieve. En su perfil de Instagram, podemos encontrar una gran variedad de sus postales de cómo pasó los últimos días del año.

“Bueno, esta es la expectativa cuando uno se imagina la nieve. Al rato les muestro la realidad”, dice uno de sus posteos en el que aparece enfundada en un traje muy sexy.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos