Espectáculos

Captan a Diego Boneta junto a su novia y su "bulto" en el traje de baño llama la atención

El actor y la modelo fueron captados demostrando lo enamorados que están, tanto así que aseguran que él no pudo evitar sentirse muy entusiasmado ante la sensualidad de su novia.

Desde que Diego Boneta y Mayte Rodríguez decidieron ya no ocultar su relación, no han parado de dar de qué hablar y ahora fueron captados muy enamorados.

Luego de que el padre de la modelo asegurara que ellos mantienen una relación, ambos se fueron de vacaciones y estuvieron juntos en Río de Janeiro.

"Ambos se besaron un par de veces antes de adentrarse en el océano a nadar un par de minutos", publicó el medio Just Jared.  

Recomendados

Además, en redes sociales circularon algunas imágenes en donde se ve a ambos tomados de la mano y abrazados en la playa.

La sensual mujer lució un bikini rosa que resaltaba sus perfectas curvas; mientras que el actor optó por un traje de baño negro.

Y fue precisamente su atuendo el que se robó las miradas, pues se echaba de ver el bulto que llevaba. De inmediato los usuarios aseguraron que él no pudo evitar sentirse muy entusiasmado ante la sensualidad de su novia.

  1. "Wowwwww este Diego si se calentó"
  2. "Vaya que le funciona en cualquier lado"
  3. "Estaban bien hot los dos", fueron parte de los comentarios.

Los rumores de una relación entre ambos comenzó en febrero de este años cuando desfilaron juntos por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar 2019.

Desde ese momento se les ha visto juntos de paseo; sin embargo, ninguno ha confirmado su relación.

Nuevos rumbos

Después de que protagonizara "Luis Miguel, la serie", logró más popularidad y se convirtió en uno de los artistas más solicitados del momento. El joven actor ha sido fichado para participar en varias producciones.

Es así como su agenda cada vez está más apretada; ya sea participando en películas como “Terminator: Destino oculto” y “Monster Hunter” o tratando de adaptar a la pantalla chica un cómic mexicano.

Ahora Diego Boneta participará en la adaptación del cómic “El gato negro” para Apple TV+, informó The Hollywood Reporter.

La producción basada en el popular cómic de Richard Domínguez estará a cargo del director Robert Rodríguez, como coproductor estará a cargo Joel Novoa y Eric Carrasco será el guionista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos