FOTOS. Angelique Boyer se broncea en la playa, ¡topless!

Para iniciar bien el 2020, Angelique Boyer se quitó la parte de arriba de su bikini y posó sensualmente para la cámara desde las playas de Tulum.

Desde hace algunas semanas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se encuentran disfrutando de las fiestas de Fin de Año en Tulum.

Y ahora, la actriz de origen francés radicada en México, deleitó a sus fans con una serie de fotografías en bikini mientras luce su cuerpazo.

Primero fue el actor Sebastián Rulli quien se mostraba desnudo de espaldas en una imagen. Ahora es el turno de la actriz, en una sensual imagen en la que aparece sin traje de baño.

Hace unas horas en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 10 millones de seguidores, Angelique compartió una imagen en donde apareció recostada sobre la playa.

View this post on Instagram

#2020

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

El detalle estuvo en el hecho de que la actriz portaba únicamente la parte inferior de su bikini y tuvo que usar uno de sus brazos para cubrir su pecho.

Angelique tan sólo escribió junto a la imagen “2020”, reflejando así que recibe el año en muy buena forma, de cara a nuevos proyectos en televisión.

Y como era de esperarse, Sebastián no podía quedarse sin escribir un comentario a la sensual foto. Su mensaje fue: “Diosa total!! Eres la mujer perfecta para Mi!! Te Amooooo”.

Incluso, varios personajes del entretenimiento en México, como Maite Perroni, Consuelo Duval, Polo Morín y Alexis Ayala, celebraron lo bien que luce la actriz, una de las figuras de Televisa.

Ambos se quitan la ropa

El actor argentino ya había dado de qué hablar semanas antes en Instagram al mostrarse desnudo en la playa. Primero se mostró de espaldas, entrando al mar, e hizo una broma sobre una gaviota que se coló en la escena.”

Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas , coloquen (????) ,a los que no (???? ), y a los que les da igual (????‍♂️) .También se aceptan otras respuestas. ¿Cuál será el resultado?”, escribió.

Luego posó de frente para la cámara, cubriendo sus partes íntimas con las manos, y comentó: “Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, ¿será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero cómo ven, ahora no puedo”.

View this post on Instagram

3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente…”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje. #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.