Espectáculos

Ana Bárbara se deja ver sin maquillaje mientras hace un candente baile

Ana Bárbara lució su cuerpazo y reveló su secreto para mantenerse tan esbelta mientras presumía su figura en un top que dejó al descubierto su abdomen.

Aprovechando el Día de Reyes, Ana Bárbara reveló cuál es su secreto para no subir de peso.

La cantante recomendó a sus seguidores mantenerse en equilibrio y no abusar de la tradicional rosca este Día de Reyes. Además, decidió poner el ejemplo con algunos pasos de baile moviendo su escultural cuerpo de forma muy sensual.

Y, también aseguró que es momento de decir adiós a las pijamas navideñas y a los arbolitos.

Recomendados

“Comer rosca es algo que me gusta, aunque me asusta, por eso les recomiendo de corazón que hagan algo que les plazca, solo que con moderación y no se olviden de estar en movimiento, bailar nos hace quemar calorías, bailar es una manera de hacer ejercicio y bailar nos pone de buenas”.

Radiante sin maquillaje

Aunque Ana Bárbara lució radiante como siempre gracias a su gran carisma y al amor con el que trata a sus seguidores, a quien llama “pedazos de mi alma”, muchos comentaron lo bien que se mira sin una gota de maquillaje encima.

En el video que dura poco menos de un minuto, compartió que ella iniciará con la dieta la próxima semana, ya que el viernes que está por llegar es su cumpleaños número 48, motivo por el cual retrasará sus rutinas de ejercicios y alimentación saludable.

Ana Bárbara ha cosechado nuevos éxitos en el 2019 y este 2020 promete grandes sorpresas, pues además de hacer crecer su trayectoria profesional, inicia el año cumpliendo años y luciendo bellísima al natural.

Aunque la cantante tiene acostumbrados a los fans con exquisitos atuendos en el escenario o eventos especiales, con maquillaje impecable y una cabellera fabulosa, siempre es lindo verle sin maquillaje, al natural para recordarnos que toda mujer es hermosa y que todas podemos transformarnos con la ayuda adecuada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos