Lali Espósito se despide del verano con sensual topless que dejó ver sus atributos

Lali Espósito sorprendió a sus fans al publicar en sus redes varias imágenes subidas de todo donde dejó ver su pechonalidad descubierta.

Por Publinews

Lali Espósito sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto muy provocativa. La intérprete de "LaLigera" se mostró en topless y desafió las reglas de la comunidad de dicha red social, que suele censurar contenidos que podrían ser catalogados como eróticos.

Desde Buenos Aires, la rubia impactó a todos sus followers con un desnudo total en el que deja entre ver sus perfectas curvas y fue furor en la web.

Alejada del frío europeo, la cantante decidió tomar color y disfrutar del calorcito argento junto a la piscina.

View this post on Instagram

Despidiéndome del verano🔥

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Como suele hacerlo, compartió su tiempo libre con sus millones de seguidores y decidió subir la temperatura de las redes sociales con una sesión de fotos haciendo topless.

"Despidiéndome del verano", escribió la artista en la descripción del posteo, en referencia a que en pocas horas viajará a Europa por un proyecto laboral.

Rápidamente, la publicación superó los 140 mil likes y recibió casi dos mil comentarios de los fans de la cantante.

La joven se ha ubicado entre las principales artistas de Latinoamérica y ésto le ha permitido codearse con colegas de gran magnitud.

En su cuenta de Instagram, Lali cuenta con más de 6,8 millones de seguidores y con ellos compartió un sensual video donde aseguró que espera el inicio del año entrante.

“Vení 2020. Te espero bb”, escribió la cantante junto al video perteneciente a un fragmento de una coreografía de su show.

Nuevos proyectos en puerta

Actualmente, la actriz hizo una pausa en su carrera musical para regresar a su primer amor, ya que fue convocada para ser parte de una serie española producida por Netflix.

En 2020, Lali se prepara para volver a la actuación. La estrella del pop será protagonista del thriller Sky rojo, junto a la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. Este lunes, las actrices comenzarán con las grabaciones en Madrid.

Creada por Álex Pina, el mismo autor de La casa de papel, la serie cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del lugar donde viven luego de dejar al proxeneta que las extorsionaba gravemente herido y con medio cuerpo paralizado.

View this post on Instagram

💕 @marieclairearg

A post shared by LALI (@lalioficial) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo