Espectáculos

FOTO. Lali Espósito sube la temperatura con sensual traje de baño

Antes de dirigirse a Europa por unos meses, Lali Espósito se despidió de su natal Argentina con una sensual foto en bikini que subió la temperatura.

Lali Espósito se encuentra actualmente en Argentina, disfrutando de los últimos días antes de viajar a Europa por unos meses y filmar la serie de Netflix “Sky Rojo”.

Y, como sabe deleitar a los fans con sensuales fotografías, esta vez no fue la excepción. La cantante de “Cómo así” compartió con sus casi siete millones de seguidores en Instagram una sexy sesión de fotos a la orilla de la piscina.

“Antes de irme al invierno Europeo EXPLOTO el verano en buenos Aires! Bahhh, no aún. Pero re parece!”, escribió Lali para acompañar su imagen en un bikini amarillo mostrando sus atributos y su marcado abdomen. Esta publicación generó una enorme repercusión entre sus seguidores que le dieron me gusta a la publicación doscientas mil veces.

Recomendados

De regreso a la actuación

“Sky Rojo”, que ya comenzó con su grabación, tendrá a la cantante pop como una de sus protagonistas en una serie que promete ser un suceso a nivel mundial ya que será estrenada en todas las latitudes en 2020.

En principio, el rodaje de “Sky Rojo” terminaría en enero del año próximo. La serie ya tiene acordado con Netflix dos temporadas que serán grabadas íntegramente en Madrid y Tenerife durante estos meses de grabación en lo que promete ser otro éxito de la plataforma de streaming.

Lali Espósito es una de las ídolas teen del momento, quien ha logrado cosechar varios éxitos desde que decidió volcarse a la música. Aunque desde muy pequeña se dedicó a explotar su talento artístico para la actuación, al participar en varias ficciones de Cris Morena, pero luego se lanzó como solista.

Ahora, la cantante es una de las referentes de nuestro país en el mundo, ya que hace muy poco tiempo volvió de su increíble "Brava Tour", en donde cautivó a sus fans de distintos países como Estados Unidos, Israel, Brasil, entre otros. Además, acaba de lanzar su último hit junto a CNCO, "Como así", que ya tiene once millones de reproducciones en YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos