El fantasma de un niño aparece en foto de Maribel Guardia y nadie se había percatado

En una foto que Maribel Guardia compartió, su belleza quedó en segundo plano cuando los fans se percataron que aparece el fantasma de un niño.

Por Publinews

Maribel Guardia siempre da de qué hablar por su espectacular figura a sus 60 años, la cual presume siempre en sus redes sociales. Pero una reciente foto de ella asustó a sus seguidores.

La imagen publicada el pasado 27 de diciembre, la hermosa actriz posa sensualmente en unas escaleras de una residencia, en donde luce unas piernas espectaculares.

“Viendo el futuro como la oportunidad de ser mejores, y de que sea el camino para realizar todos nuestros sueños, recuerden que soñar es gratis. Los quiero”, escribió Guardia.

Entallada en un vestido rojo con el que muestra mucha piel, la costarricense cautivó a sus fans, como es de costumbre.

Sin embargo, nadie se había percatado de un espeluznante detalle, ¡hasta ahora!

En la fotografía, arriba del hombro de Maribel hay una ventana y en ella se observa la sombra de un niño.

Dicho descubrimiento dejó anonadados a los usuarios de Instagram, por lo que dejaron a un lado los halagos y comentaron sus sentimientos de terror al descubrir al “fantasma”.

“Acabo de observar su foto en la parte de la ventana y me dio escalofríos, se ve una persona”, “¡Jesús! Qué miedo”, “Qué susto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de la cantante.

¿Qué dice Maribel?

Aunque ya son varios comentarios, hasta el momento la conductora no ha hablado al respecto, pues otros internautas consideran que dentro de la casa había un niño y sin querer se asomó.

Sin embargo, fue ella misma quien negó que se tratara de un fantasma, pues aseguró que la sombra es un niño de carne y hueso.

A pesar de la explicación de la costarricense, muchos siguen escépticos considerando que sí se trata de un fantasma ya que, la producción hubiera tenido más cuidado si se tratara de un niño en la casa, precisamente para evitar este tipo de “errores” fotográficos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo