A sus 60 años, Maribel Guardia deseó un feliz 2020 a sus seguidores con muy poca ropa

Con 60 años de edad, Maribel Guardia sigue demostrando que tiene una figura envidiable. Esta vez, la costarricense compartió una sensual foto en poca ropa.

Por Publinews

Maribel Guardia está muy lista recibir el nuevo año 2020 y de una manera muy a su estilo. La reconocida cantante costarricense cautivó a sus seguidores con un diminuto bikini azul.

Como ocurre con las publicaciones de Maribel con poca ropa, su más reciente foto en Instagram ha llamado la atención por lo bien que luce a sus 60 años.

Mientras salía de la alberca, la también actriz lució el tremendo cuerpazo que mantiene a base de constante ejercicio y arduas dietas al posar con un bikini fenomenal que no dejó nada a la imaginación de sus fanáticos.

“Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida, y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas en el sendero que no has de volver a pisar Que Dios habite en tu. Los quiero (sic)”, escribió la guapa actriz en su Instagram para acompañar la imagen.

Maribel se encuentra en Cuernavaca, Morelos, luego de pasar los festejos de fin de año con su familia en la Ciudad de México.

Como de costumbre sus seguidores, quienes quedaron atónitos ante tanta belleza y perfección halagaron el tremendo físico que Guardia mantiene, pues pese a su edad es considerada como una de las mujeres más hermosas y mejor conservadas del medio del espectáculo.

Incluso entre los comentarios que destacaron en la fotografía que cuenta ya con más de 74 mil me gustas sus fans le cuestionaron a la cantante cómo es que luce tan delgada en estas fechas, pues son las fechas del pecado y cuando comúnmente se rompen las dietas.

¡Los años no pasan!

Maribel también llamó la atención a raíz del #10yearchallenge, el reto por el cual los usuarios de redes compartían una imagen comparando cómo se veían en 2009 y cómo lucían diez años después.

En el caso de Maribel Guardia circularon algunos memes donde los usuarios de redes usaban la misma imagen para evidenciar que la cantante se sigue viendo igual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo