La actriz de “Código Fama”, María Chacón, sufre falla de vestuario y deja ver su entrepierna

María Chacón ha dejado muy atrás su etapa inocente e infantil, y ahora muestra una faceta mucho más sensual sin miedo a mostrar piel.

Por Publinews

María Chacón inició su carrera en el famoso reality show Código F.A.M.A. La artista ha demostrado su talento en el teatro y en varias producciones.

Además, a la joven disfruta compartiendo sus proyectos en Instagram, red social en la que cuenta con más de 576 mil seguidores.

Aunque siempre ha destacado por su angelical apariencia, últimamente ha cambiado mostrado otro lado más sexy. En esta ocasión, la famosa sufrió una traición por parte de su falda y enseñó de más.

La protagonista de Alebrijes y Rebujos compartió una instantánea desde Zamna, Tulum, demostrando que tiene un excelente sentido de la moda.

Chacón lució una larga y escotada falda, que por error dejó al descubierto que no traía calzones, y es más, los internautas destacaron su depilado íntimo.

“Arrancando bien este año… #tulum #xxwinterbeach @xxwinterbeach”, escribió la famosa junto al par de fotografías.

A pesar de que algunos de sus seguidores le hicieron saber que podría estar enseñando de más, la cantante no ha borrado la publicación, lo que puede significar que no le interesan las opiniones de los haters.

Despierta pasiones

En poco tiempo, el par de fotos alcanzó 69 mil 148 Me Gusta y 394 mensajes, y aunque no faltaron algunos fuera de lugar, otros están llenos de amor y admiración.

“K belleza de mujer”, “Chikita bb”, “Bien hermosa y sensual. Te adoro preciosa!!”, “Uyyyyyy en tu momento!!! Ame verte”, “Divina eres un ángel”, “La más bella del mundo”, “Wooww que bella”, “Más que bien”, “Que hermosa y perfecta”, “Estás guapísima mucho éxito este año, felicidades por tu trayectoria”, “Madre santísima”, “Mi cielo hermoso te amo”, “Cosa hermosa, cosa chula eres una muñeca preciosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo