De sobrepeso a delgadez extrema, Adele preocupa a sus fans por su nuevo aspecto

La cantante británica Adele parece haber perdido aproximadamente 70 libras después de su divorcio y ahora preocupa a sus fans por su extrema delgadez.

Los tabloides británicos llevan meses informando que Adele se había comprometido a perder peso tras divorciarse el pasado abril de su marido, Simon Koneki.

Y ahora, la misma cantante confirmó esos rumores. El pasado octubre asistió al cumpleaños del rapero Drake con un vestido negro de terciopelo en el que ya lucía algo cambiada y publicó una foto en redes junto al texto: “Solía llorar, pero ahora sudo”.

La artista no ha hecho apenas apariciones públicas en los últimos meses y tampoco ha actualizado su Instagram desde verano, con lo que ha sido difícil para sus seguidores ver el que parece haber sido un esfuerzo importante.

De sobrepeso a delgadez extrema

Pero ahora, la cantante parece haber perdido bastante peso después de varios meses lejos de los paparazzi y redes sociales. Con motivo de las fiestas de Fin de Año, la británica compartió una imagen donde se puede apreciar que ha bajado, al menos, 70 libras.

“Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero entonces nuestros corazones se engrandecieron!”, escribió Adele en Instagram en una publicación en la que incluía dos fotos posando junto a Santa Claus y el Grinch, el conocido personaje que quiere acabar con la Navidad.

“Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir de nuevo como niños, Grinch. Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos”.

Adele lució un espectacular vestido negro de mangas largas. Sus seguidores no tardaron en abrumar de comentarios positivos su publicación. Entre ellos, la cantautora británica Paloma Faith: “Estás buenísima”.

Sin embargo, otra gran cantidad de fans mostraron su preocupación ante la delgadez de la artista.

“No parece saludable”, “Estamos impresionados por su cambio radical, no queremos que vaya a los extremos”, “No se ve saludable. No es sobre el peso. Bien por ella que ha estado perdiendo peso, pero ¿está comiendo bien? Solo espero que esté bien y saludable”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.