Adele publica foto navideña e impresiona con su cambio de figura

Con una postal navideña, Adele mostró una vez más su delgado y renovado cuerpo tras su reciente divorcio.

Por Ángel Garcia

Adele llamó la atención de muchos durante la celebración del cumpleaños 33 de Drake por su aspecto ya que lucía mucho más delgada tras su divorcio de su pareja Simon Konecki; sin embargo la transformación más llamativa fue esta Navidad.

La artista compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a un Grinch y un Santa Claus.

La cantante británica de 31 años, luce “irreconocible”, según comentaron algunos usuarios, en un aspecto de diva que le ha valido muchos comentarios positivos sobre su cuerpo.

“Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch 💚 Feliz Navidad y felices fiestas a todos”, escribió la artista junto a la imagen.

 

Lea también: FOTOS. Adele reaparece extremadamente delgada e impacta a todos

Tras su separación, la cantante decidió realizar un cambio en su alimentación y junto con la práctica de pilates, ya habría bajado más de 40 libras.

El 31 de octubre pasado, para celebrar Halloween, la cantante Adele decidió volver a las redes sociales y compartió imágenes de su disfraz.

Además de su retorno, lo que llamó la atención entre sus fanáticos fue el cambio de apariencia que mostró, ya que luego de meses de ausencia, lucía mucho más delgada.

También te puede interesa: Revelan la estrategia con la que Adele perdió 10 kilos en tiempo récord

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo