Bibi, la “hija rara” de la Familia P.Luche, enamora las redes al mostrarse sin maquillaje

Regina Blandón, conocida por interpretar a la "hija rara" de la Familia P.Luche, conquistó a sus fans con su belleza en una foto donde se dejó ver al natural.

Por Publinews

Regina Blandón, mejor conocida por el inolvidable personaje Bibi, en la Familia P. Luche, demuestra que no necesita maquillarse para verse bonita.

La actriz, quien es hija del también actor Roberto Blandón, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece a cara lavada y sus fans alagaron su belleza natural.

A sus 29 años de edad, sus seguidores en Instagram le hacen ver a Regina que tiene una belleza natural y muy mexicana, y la felicitan porque no "se ha metido tijera", y esperan que no lo haga.

“Khé fresca #SíTú. Tomen: un banjo de Año Nuevo. Pónganme un emoji de Año Nuevo de regreso, el que quieran, “ándenlen””, escribió la actriz en el título de la imagen donde sale sin maquillaje.

Sin duda, alguna la inolvidable “niña que no es normal” empezó el año con el pie derecho, con muchos proyectos en puerta tanto en cine, teatro y televisión.

Sin miedo a las críticas

La actriz decidió sumarse a las últimas tendencias en redes sociales y publicar un video mientras baila en pijama y se lava los dientes al ritmo de “Antes que al mío” versión de Los Claxons y Los Ángeles Azules.

En el video, se puede apreciar el lado más despreocupado y divertido de Regina, quien luce alegre, pero con el cabello completamente desarreglado.

Junto al video, la actriz escribió: “(…) Me salió un video en IG en donde la gente baila mientras se lava los dientes y dije “ah, órale vavavavava, pos yo también”. Además, esta canción me pone de buenas (debo aceptar que los demás bailaron mejor, pero la actitud está, ¿cómo de que no?).”

Como cada ocasión, sus fans de hueso colorado no dudaron en reaccionar ante las ocurrencias de la actriz, algunos comentarios que recibió fueron:

“Así se debe empezar un día, con toda la actitud”, “Tu sentido del humor es extraordinario”, “Jajajaja estás bien chistosísima”, “Eres un amor y tan divertida” y “Yo lo único que puedo ver es que te despertaste hermosa como siempre”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo