Con romántica foto, “Ludoviquito” de “La Familia P.Luche” anuncia su compromiso

A sus 24 años, el actor que le dio vida a "Ludoviquito” por más de una década en el programa “La Familia P.Luche" encontró el amor y ahora se comprometió.

Por Ana Lucía Valladares

José Miguel Pérez, mejor conocido por darle vida a “Ludoviquito” en “La Familia P.Luche”, dio un gran paso en su vida personal dejando atrás al niño del programa.

Aunque el actor suele ser muy reservado, en sus redes sociales compartió la gran noticia junto a su pareja.

La joven de 24 años de edad anunció su compromiso con Monch Ocampo publicando una tierna fotografía donde ella muestra orgullosamente el anillo mientras le da un beso en la mejilla.

She said yes” (Dijo que sí), escribió Pérez junto a la fotografía donde se deja ver muy feliz y enamorado.

José Miguel Pérez Foto: Instagram

Pérez no es el único integrante de “La Familia P.Luche” que une su vida con alguien más. Hace aproximadamente cinco meses, la actriz Regina Blandón quien le daba vida a “Bibi” en la misma serie, también contrajo matrimonio.

Algunas semanas atrás, José Miguel Pérez estrenó su propia webserie “Los Cousins”, donde interpreta al cousin Mike junto a Luis Manuel Ávila, quien encargó a “Junior” en “La Familia P.Luche”.

En este programa, el actor se convierte en un joven divertido, con raíces mexicanas, pero estilo gringo. Su personaje cruzó la frontera para hacer realidad sus sueños, pero debido a una visita familia inesperada todos sus planes cambian.

José Miguel Pérez obtuvo el papel de “Ludoviquito” cuando estaba por cumplir los 8 años de edad. Desde el 2002, el actor cautivó al público con su angelical rostro como un niño travieso, manipulador y juguetón.

Después de alejarse un poco de las cámaras, el joven se graduó de la licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, además de tener una pasantía en Maestría en Administración.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo