Espectáculos

¿Galilea Montijo se lanza como cantante? El video que causó euforia entre los fans

Galilea Montijo apare cantando y bailando en un video que compartió en sus redes sociales, y los fans le piden que se lance como solista.

Recientemente, Galilea Montijo compartió un video en Instagram en donde sorprendió a los fans mientras se encuentra cantando y bailando.

PUBLICIDAD

La conductora del programa de televisión Hoy interpretó una versión a su estilo del éxito musical de Yuri “Dame un beso”, y con ello celebra su “lanzamiento musical” en el inicio de este Nuevo Año 2020.

“Bailando y cantando arranco este 2020. Jugando con la moda y Yuri!”, escribió Galilea junto al video que ya cuenta con casi medio millón de reproducciones.  

Recomendados

Muchos de sus fans disfrutaron del video y hasta le comentaron a Gali que mejor deje de conducir y se dedique de lleno a cantar, profesión en la que seguramente tendría mucho éxito.

Te ves divina, el vídeo está súper", "Dios mío! Te súper luciste, esta increíble", "Amo esa buena onda que te caracterizó siempre. Con toda la actitud bella", le dicen a Galilea sus fans en Instagram.

Derrocha belleza

En su cuenta de Instagram tiene actualmente siete millones doscientos mil seguidores los cuales constantemente le recuerdan lo hermosa que es y es que comparte muchas fotografías profesionales en donde claramente resaltan su belleza.

En una reciente foto de Instagram que la conductora de 46 años compartió en su cuenta, luce un diminuto vestido en color blanco con destellos dorados y mangas anchas que deja ver sus increíbles y ejercitadas piernas.

Pero lo que la hace resaltar aún más son sus tacones con altas plataformas que la hacen verse más sexy y hermosa.

La publicación de Galilea se llenó de comentarios donde los más de 7 millones de seguidores adularon el look de la conductora de Televisa, ya que se ve radiante en la víspera de Navidad.

Tags


Lo Último