Critican el sobrepeso de la esposa de Pierce Brosnan a su paso por los Golden Globes

En los últimos años Keely Shaye Smith ha recibido crueles comentarios por no encajar en el estereotipo de Hollywood y haber subido mucho de peso y esta vez no fue la excepción.

Por Luisa María Godínez

Pierce Brosnan se ha consagrado como uno de los galanes más deseados del mundo, sobre todo gracias a su participación en la franquicia de James Bond.

Participar en ella le otorgó una considerable fama y el estatus de estrella que muy pocos logran obtener; sin embargo, muchos se preguntan quién es la mujer que le robó el corazón.

Desde el 2001 está felizmente casado con una mujer que transgrede lo establecido socialmente como modelo de belleza, y que en varias ocasiones ha sido criticada por su peso.

Y esta vez volvió a ser el blanco de las críticas. La pareja desfiló en la alfombra roja de los Golden Globes 2020 junto a sus hijos. La HFPA seleccionó a Dylan y Paris Brosnan como los Embajadores de los Globos de Oro para la temporada de los premios 2020.

Esta es la primera vez que dos hermanos ocupan el cargo.

La ambientalista apareció con un vestido negro de saco y falda larga brillante. Sin embargo, su figura fue lo que más acaparó la atención en las redes por lo que fue muy criticada.

Pierce Brosnan y su esposa AFP
Pierce Brosnan y su familia AFP

Felices y enamorados

El irlandés ha demostrado que el amor puede prevalecer pese al pasar de los años, ya que él conoció a su esposa cuando gozaba de una increíble figura, pero el pasar de los años y los hijos habrían provocado que ello cambie, a tal punto de sufrir de sobrepeso.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith Foto: Twitter

Recientemente la pareja ha celebrado 25 años juntos, y es evidente que se quieren con locura como el primer día. Brosnan ha compartido una foto en Instagram en la que aparecen ambos mirándose tiernamente a los ojos, con el mensaje.

“Gracias a mi amor por estos últimos 25 años, y los que quedan…”, publicó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo