Espectáculos

Cecilia Galliano publica fotografía de infarto para cerrar con broche de oro el 2019

La conductora prepara un gran regreso para 2020 y para dar un adelanto a sus seguidores decidió publicar una imagen muy sensual.

Cecilia Galliano tiene listo un gran regreso a la pantalla chica en 2020 y durante esta larga ausencia no ha dejado de lucir espectacular. Así que para terminar el año ha compartido en Instagram una imagen en la que una vez más exhibe su escultural cuerpo.

En la foto, Cecilia toma el sol usando un bikini en animal print, lo cual causó la admiración y gusto de parte de su amiga Maribel Guardia.

“Ya se termina el 2019 que fue de limpieza total… te espero más que entera 2020, con toda la actitud”, escribió la argentina.

Recomendados

.

Sorpresas

Será el 20 de enero cuando Cecilia Galliano regrese triunfalmente a la televisión mexicana, en el programa de concursos “Vas con todo”, en el que destacarán varios artistas invitados.

Mientras tanto, ha deleitado a sus seguidores en redes sociales con otras fotos en bikini.

Sin ropa

La fotografía la compartió hace algunos meses, pero ha llamado bastante la atención pues ha salido a la luz gracias a varios medios de comunicación.

Galliano siempre se ha caracterizado por ser una mujer bastante extrovertida lo que se ha podido apreciar en las conducciones de algunos programas en los que ha participado.

Luciendo sus largas piernas la conductora de origen argentino provocó varios comentarios subidos de tono puesto que su camiseta no alcanzaría a cubrir gran parte de su cuerpo de haber estado sentada correctamente quizá por ello se encontraba en dicha pose.

A sus cuarenta años aún continúa siendo soltera, después de haber terminado su relación con el conductor Mark Tacher desde 2016 con quien estuvo casada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos