Sol Pérez desata la locura bailando sensualmente en un minishort

La exchica del clima argentina, Sol Pérez, encendió a sus fans al hacer un baile muy erótico en su camerino lucieron unos diminutos shorts.

Si algo sabe hacer muy bien Sol Pérez es captar la atención de millones de personas. Las cuales, además de elogiarla por su increíble cuerpo trabajado, la siguieron durante toda su carrera por su gran espontaneidad.

Sin embargo, pese a que ahora la exchica del clima se encuentra de novia, por lo que redujo el contenido en sus redes, cada vez que tiene la oportunidad, pone a todos sus seguidores de Instagram como locos por sus sexys fotos.

View this post on Instagram

Lista para salir a escena 😏 #AmoaMia

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Ahora, la influencer aprovecha que las marcas están de ofertas para que le den canjes a cambio de etiquetas y menciones en sus redes sociales.

En este caso lució un nuevo short de jean, al cual lo acompañó con una remera blanca corta, y escribió: “Muy loca”, haciendo alusión al nombre de la indumentaria que estaba utilizando.

View this post on Instagram

Muy loca 😱 @laslocasf

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Pero la conductora de televisión fue por más y decidió subir más contenido en sus historias de Instagram con dicha indumentaria.

Sol aparece bailando frente al teléfono de una manera muy sensual. Y de fondo se podía escuchar como sonaba el tema “Bellaquita”.

View this post on Instagram

El bailecito hot de #SolPerez desde su camarín

A post shared by Mundo Famosos (@mundofamososok) on

La imagen rápidamente alcanzó más de 240 mil likes, y cientos de comentarios cargados de amor y de elogios para la ex chica del clima: “Bomba que sos”, “Nada más lindo que verte con esa sonrisa disfrutando de lo que hacés”, “Sos hermosa”, “Loca pero linda”.

La declaración de amor a su novio

Este jueves por la tarde Sol Pérez y su pareja se hicieron un rato para ir a la playa, donde posaron muy tiernos. “Te amo” escribió la joven junto a una foto que publicó en Instagram, de ambos besándose en la orilla.

La publicación tuvo más de 200.000 likes y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Qué hermosos son”, “Muy tiernos” o “Se los ve muy felices” fueron algunos de ellos.

View this post on Instagram

Te amo ❤️

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.