Entretenimiento

Ella es María Sol Pérez, la presentadora del clima más sexy en Argentina

María Sol Pérez es la nueva presentadora del clima que esta robando suspiros en Argentina y el resto del mundo por sus infartantes curvas.

Hay una nueva presentadora del clima que se unió a la candente ola conductoras que roban el aliento con su belleza.

María Sol Pérez es la encargada dar la sección meteorológica en Sportia, un programa del canal TyC de Sports, en Argentina.

Recomendados

Actualmente tiene 23 años de edad, pero inició en esta profesión desde hace cuatro años en el programa “Uno contra uno”. Este show hablaba sobre básquetbol. Apadrinada por su tío y periodista especializado en este deporte, Fabían Pérez.

Debido a esto, también es conocida como “la sobri de Pérez”.

Con casi 500 mil seguidores en Instagram, María Sol Pérez presume su curvilínea figura y deleita a sus fans con sensuales fotografías.

Ajustados y pequeños vestidos, minishorts y bikinis son los protagonistas de sus redes sociales.

Con una rubia cabellera, un cuerpo muy torneado y un derrière de infarto, esta presentadora del clima ha sabido ganarse a miles de admiradores en Argentina y el resto del mundo.

La foto que Instagram censuró por ser demasiado hot

Esta red social suele quitar las imágenes que son denunciadas por otros usuarios como inapropiadas para el sitio. Debido a esto, una de las fotos de María Sol Pérez fue censurara.

En la fotografía se podía ver a la presentadora del clima vistiendo únicamente una tanga. Posando de espaldas, lo que más resaltaba era su retaguardia al desnudo.

Ante esto, la argentina arremetió en contra de las personas que denuncian este tipo de imágenes:

"Los que no quieren mis publicaciones que no las miren, yo no me meto en las cuentas de la gente que no me gusta".

Incluso, hasta envió un controversial mensaje a los dueños de esta red social: "Instagram, mejor empezá a fijarte los que mandan fotos de su p… por dm (mensaje privado), y no tanto en el laburo de la gente normal".

Tags

Lo Último


Te recomendamos