Alexa Dellanos subió la temperatura al broncearse de espaldas en tanga

La hija de la periodista Myrka Dellanos, Alexa, presumió lo mejor de sus curvas en una candente fotografía mientras se broncea en un diminuto bikini.

Por Publinews

A sus 24 años de edad, Alexa Dellanos, la hija de la periodista Myrka Dellanos, se ha convertido en una cotizada influencer de Instagram con más de 1.7 millones de seguidores.

La joven volvió a enloquecer a los caballeros con unas sensuales fotografías, pues la famosa no perdió la oportunidad de seducir a sus fieles admiradores al enseñar cada parte de su hermosa figura.

La chica fitness desbordó sensualidad durante sus vacaciones disfrutando llegada del Año Nuevo 2020 en la playa y luciendo sus curvas con microprendas.

La famosa modelo  decidió broncearse en la isla de San Bartolomé y las instantáneas no podían faltar, por lo que decidió consentir a sus fieles admiradores posando de una forma muy seductora.

En la primera fotografía que mostró Alexa Dellanos en su cuenta personal de Instagram se puede apreciar a la chica fitness disfrutar de un día soleado mientras se encontraba recostada en un camastro.

View this post on Instagram

BIRTHDAY CAKE 🎂

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

En la siguiente instantánea, Alexa aparece con un sensual bikini negro, la diminuta prenda dejó al descubierto sus torneadas piernas.

Mientras que en la otra foto, la modelo no dudó en presumir sus enormes glúteos debido a la diminuta tanga que llevaba puesta.

View this post on Instagram

What a life.

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Muestra por primera vez el rostro de su novio

La hija de la famosa presentadora Myrka Dellanos sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez el rostro de su millonario novio.

El famoso artista llamado Alec Monopoly siempre ha mantenido en misterio su cara usando un cubrebocas o su mano para tapar la mitad de su rostro.

Pero ahora, el arista se dejó ver sin ningún tipo de tapujo, posando por primera vez junto a Alexa. Momentos después, la joven compartió una foto hot donde su novio aparece dándole un beso mientras le agarra el trasero.

View this post on Instagram

Mr. Monopoly & Jessica Rabbit

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo