La ajustada lencería de Alexa Dellanos que casi desborda sus curvas

La hija de Myrka Dellanos, Alexa, roba suspiros con cada sensual y diminuto atuendo con el que posa en redes sociales mostrando su voluptuoso cuerpo.

Una vez más, Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, desató las más bajas pasiones de sus seguidores al presumir su figura con sensual lencería demasiado provocadora que mostró su intimidad.

En la imagen se puede ver a Alexa con un peinado espectacular, dejando un chongo en la parte de atrás y un maquillaje que resaltó su figura.

https://www.instagram.com/p/B6KArUjHjyS/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, lo que cautivó a sus fans fue la escandalosa lencería en color blanco que dejó al descubierto piernas y muy buena parte de su pechonalidad que fue elogiada por sus seguidores.

La lencería de encaje hizo que luciera toda su sensualidad. En el video de la red social Alexa se miraba de lo más cómoda presumiendo todas sus curvas.

Con mucho al descubierto la popular instagramer no sólo lleva unos peligrosos amarres que parecen a punto de soltarse, sino que además sus lineas lucen más pronunciadas que nunca.

View this post on Instagram

👑

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Nada quedó a la imaginación con el par de publicaciones que dejó a todos sus admiradores queriendo ver más de esta sesión.

Mensajes como “Chiquita mamá”, “Hermosa mami”, “Perfección”, “Esas caderas me encantan”, “Mamacita”, “Exquisitamente deliciosa y sabrosa”, “Estás como para comerte a besos”, “Bizcochito exquisito y delicioso” y “Cuerpazo”, se pudieron leer en la cuenta de Instagram de Alexa Dellanos.

Su madre, su mayor fan

La hija de Myrka Dellanos ha usado la red social para compartir fotos en diminutos atuendos que elevan la temperatura.

En una de sus publicaciones nuevas, Alexa se dejó ver con unos leggings y posando de espalda con su retaguardia como foco de atención.

https://www.instagram.com/p/B5592BCHDh7/

Su famosa madre vio la foto y no dudó en reaccionar a la imagen.

“Mi bella y perfecta muñeca. Te amo. Que Dios te bendiga”, escribió la que fuera presentadora de “Primer Impacto” en Univision.

(Visited 13 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO