Espectáculos

Video de momento íntimo de Thalía se hace viral luego que su esposo lo publicara en redes sociales

El empresario la grabó mientras la cantante hacia posiciones sugestivas con su cuerpo durante se ejercitaba.

Tommy Mottola publicó un vídeo íntimo de su esposa, la cantante Thalía. A través de las imágenes se ve cómo ella realiza unas posiciones de yoga.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las cosas se salen de control y Thalía termina mostrando parte de su intimidad. La cantante muestra posiciones demasiado comprometedoras que no dejan nada a la imaginación.

Recomendados

Era una broma

Según reporte en distintos portales de noticias, Tommy quería hacerle una broma a Thalía, como agregar efectos de flatulencias, pero logró otra cosa.

La publicación se llena de comentarios negativos expresando el descontento de los fans, ante tan incómoda situación.

 

Su relación

La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola comenzó en 1998, en una cena organizada por el productor Emilio Estefan.  El esposo de Gloria Estefan planeó una cita a ciegas para sus dos buenos amigos en el restaurante Escalinatela de Nueva York.

Los dos quedaron impresionados y a un año de conocerse, él le pidió matrimonio a Thalía.

En diciembre del 2000, Thalía y Tommy Mottola se casaron en una boda de ensueño que fue en la Catedral San Patricio de Nueva York. Y aunque para ella era su primer matrimonio, el empresario había estado casado en dos ocasiones, una de ellas con Mariah Carey.

Críticas por uso de Photoshop

Según los seguidores de la cantante mexicana, ella no quiere envejecer con dignidad y se aferra a la idea de seguir siendo joven usando filtros en cada una de sus fotos.

En esta ocasión la cantante recibió ataques de usuarios de redes sociales. Y es que ella subió una imagen donde se hace evidente el uso excesivo de filtros y Photoshop, provocando una ola de críticas.

La estrella mexicana se muestra promocionando su más reciente lanzamiento de una línea de perfumes; sin embargo, los internautas notaron que la imagen estaba exageradamente editada.

Y como no se guardan nada, se lo hicieron saber. Además, le piden que “envejezca con dignidad”, y que deje de aferrarse a aparentar tener menos edad de la que tiene.

Tags


Lo Último